Guías GVAM

Si visitas el Museo Lázaro Galdiano puedes disfrutar de un recorrido accesible gracias a  las Guías GVAM.  Este proyecto es posible gracias al proyecto Áppside (www.appside.org), y a la Fundación Orange.SONY DSC

En este recorrido puedes encontrar más de 30 obras en Lengua de Signos Española con subtitulado, audiodescripción y vídeos con subtitulado y audiodescripción producidos por el Centro Español de Subtitulado y Audiodescripción (CESYA), por iniciativa del Real Patronato Sobre Discapacidad.

El resto de los recorridos (“42 Obras Maestras”, “Piezas Curiosas”, “José Lázaro: vida y colección” y “12 Imprescindibles”) han sido subtitulados en su totalidad y la app es accesible para personas ciegas (gracias a su compatibilidad con los lectores de pantalla del mercado).

Puedes descargar la app “Guía Museo Lázaro Galdiano” en iOS y en Android, o alquilar tu tableta en la taquilla del museo. El alquiler es gratuito para personas que muestren en taquilla su carné de discapacidad.